Dow Autoplex

GM Certified Internet Dealer

1313 South Pacific Street
Mineola, TX 75773

Mapa e indicaciones

Ventas: (903) 414-5751

Servicio: (903) 638-0059

Hoy 8:00 A M - 6:00 P M (Abierto ahora)
Mostrar horas de atención
a
a

Filtrar resultados

aviso

Precio

- Cargando...
Incluye avisos sin precio disponible

Financiación

Millaje

- Cargando...

Entrega

(eliminar)

Marca/Modelo/Versión

Cargando...
Ver todas las versiones ↓ Ver menos versiones ↑

Días en el mercado

- Cargando...

Avisos recientes

Historial del vehículo

Historial del auto suministrado por Experian AutoCheck. Estos datos y su uso están sujetos a los términos y condiciones de AutoCheck y a los términos de uso de CarGurus.
Ocultar vehículos con:

Fotos

Consumo

- Cargando...
()

Reducciones de precio

Buscar Texto


Primera
Cargando...
https://static.cargurus.com/images/forsale/2019/07/13/22/18/2014_gmc_sierra_1500-pic-48874801076524239-152x114.jpeg

2014 GMC Sierra 1500 SLE Double Cab Used Cars in Mineola, TX 75773

Gran descuento

Precio: $14,995

Millaje: 125,494

Ubicación: Mineola, TX 75773

Tiempo promedio en el mercado: 32 días Usados certificados: No Transmisión: 6 velocidades Automática Color: Quicksilver Metallic Descripción: 2014 GMC Sierra 1500 SLE Double Cab usados en venta - $14,995, 125,494 millas con Paquete valor, Bluetooth
https://static.cargurus.com/images/forsale/2020/01/03/22/15/2018_gmc_sierra_1500-pic-4511451563696124002-152x114.jpeg

2018 GMC Sierra 1500 SLT Crew Cab Used Cars in Mineola, TX 75773

Gran descuento

Precio: $32,995

Millaje: 20,285

Ubicación: Mineola, TX 75773

Tiempo promedio en el mercado: 49 días Usados certificados: No Transmisión: 6 velocidades Automática Color: Quicksilver Metallic Descripción: 2018 GMC Sierra 1500 SLT Crew Cab usados en venta - $32,995, 20,285 millas con Paquete Premium, Asientos de cuero, Encendido Remoto
https://static.cargurus.com/images/forsale/2020/01/17/22/13/2015_gmc_canyon-pic-2982388150785972850-152x114.jpeg

2015 GMC Canyon SLE Crew Cab Used Cars in Mineola, TX 75773

Gran descuento

Precio: $19,995

Millaje: 52,672

Ubicación: Mineola, TX 75773

Tiempo promedio en el mercado: 29 días Usados certificados: No Transmisión: 6 velocidades Automática Color: Onyx Black Descripción: 2015 GMC Canyon SLE Crew Cab usados en venta - $19,995, 52,672 millas con Bluetooth, Paquete de Conveniencia
https://static.cargurus.com/images/forsale/2019/12/27/22/46/2014_ram_3500-pic-5768508921334664413-152x114.jpeg

2014 RAM 3500 Laramie Longhorn Mega Cab DRW 4WD Used Cars in Mineola, TX 75773

Buen descuento

Precio: $39,995

Millaje: 81,161

Ubicación: Mineola, TX 75773

Usados certificados: No Transmisión: 6 velocidades Manual Color: Bright White Clearcoat Descripción: 2014 RAM 3500 Laramie Longhorn Mega Cab DRW 4WD usados en venta - $39,995, 81,161 millas con Bluetooth, Asientos de cuero, Escotilla, Encendido Remoto, Sist. de navegación
https://static.cargurus.com/images/forsale/2019/12/02/22/12/2017_ram_1500-pic-7216067656073061569-152x114.jpeg

2017 RAM 1500 Laramie Crew Cab 4WD Used Cars in Mineola, TX 75773

Buen descuento

Precio: $30,995

Millaje: 29,985

Ubicación: Mineola, TX 75773

Tiempo promedio en el mercado: 35 días Usados certificados: No Transmisión: 8 velocidades Automática Color: Bright White Clearcoat Descripción: 2017 RAM 1500 Laramie Crew Cab 4WD usados en venta - $30,995, 29,985 millas con Bluetooth, Asientos de cuero, Escotilla, Encendido Remoto, Sist. de navegación
https://static.cargurus.com/images/forsale/2019/11/21/22/20/2014_gmc_sierra_1500-pic-1751425192246238375-152x114.jpeg

2014 GMC Sierra 1500 SLT Crew Cab Used Cars in Mineola, TX 75773

Buen descuento

Precio: $23,495

Millaje: 91,024

Ubicación: Mineola, TX 75773

Tiempo promedio en el mercado: 36 días Usados certificados: No Transmisión: 6 velocidades Automática Color: Bronze Alloy Metallic Descripción: 2014 GMC Sierra 1500 SLT Crew Cab usados en venta - $23,495, 91,024 millas con Paquete valor, Bluetooth, Asientos de cuero, Encendido Remoto, Paquete Preferido
https://static.cargurus.com/images/forsale/2019/12/04/22/46/2019_ram_1500-pic-313632090907990215-152x114.jpeg

2019 RAM 1500 Laramie Crew Cab RWD Used Cars in Mineola, TX 75773

Buen descuento

Precio: $34,995

Millaje: 11,958

Ubicación: Mineola, TX 75773

Tiempo promedio en el mercado: 30 días Usados certificados: No Transmisión: 8 velocidades Automática Color: Diamond Black Crystal Pearlcoat Descripción: 2019 RAM 1500 Laramie Crew Cab RWD usados en venta - $34,995, 11,958 millas con Bluetooth, Asientos de cuero, Encendido Remoto
https://static.cargurus.com/images/forsale/2019/10/12/22/11/2018_chevrolet_silverado_1500-pic-1426343107840172346-152x114.jpeg

2018 Chevrolet Silverado 1500 LT Crew Cab RWD Used Cars in Mineola, TX 75773

Buen descuento

Precio: $29,995

Millaje: 14,756

Ubicación: Mineola, TX 75773

Tiempo promedio en el mercado: 41 días Usados certificados: No Transmisión: 6 velocidades Automática Color: Black Descripción: 2018 Chevrolet Silverado 1500 LT Crew Cab RWD usados en venta - $29,995, 14,756 millas con Sist. de navegación, Bluetooth
https://static.cargurus.com/images/forsale/2019/10/01/23/47/2015_chevrolet_silverado_1500-pic-795555919257064674-152x114.jpeg

2015 Chevrolet Silverado 1500 LTZ Crew Cab 4WD Used Cars in Mineola, TX 75773

Buen descuento

Precio: $25,995

Millaje: 92,951

Ubicación: Mineola, TX 75773

Tiempo promedio en el mercado: 38 días Usados certificados: No Transmisión: 6 velocidades Automática Color: Deep Ruby Metallic Descripción: 2015 Chevrolet Silverado 1500 LTZ Crew Cab 4WD usados en venta - $25,995, 92,951 millas con Bluetooth, Asientos de cuero, Encendido Remoto
https://static.cargurus.com/images/forsale/2019/08/06/22/51/2018_ram_1500-pic-5576324257462638627-152x114.jpeg

2018 RAM 1500 Used Cars in Mineola, TX 75773

Buen descuento

Precio: $22,995

Millaje: 11,904

Ubicación: Mineola, TX 75773

Tiempo promedio en el mercado: 39 días Usados certificados: No Transmisión: 8 velocidades Automática Color: Bright White Clearcoat Descripción: 2018 RAM 1500 usados en venta - $22,995, 11,904 millas
https://static.cargurus.com/images/forsale/2020/01/09/22/23/2017_chevrolet_traverse-pic-5192937447292397555-152x114.jpeg

2017 Chevrolet Traverse LS FWD Used Cars in Mineola, TX 75773

Buen descuento

Precio: $16,995

Millaje: 52,031

Ubicación: Mineola, TX 75773

Tiempo promedio en el mercado: 35 días Usados certificados: No Transmisión: 6 velocidades Automática Color: Tungsten Metallic Descripción: 2017 Chevrolet Traverse LS FWD usados en venta - $16,995, 52,031 millas con Bluetooth
https://static.cargurus.com/images/forsale/2019/11/26/23/14/2017_gmc_sierra_1500-pic-4438736687616846121-152x114.jpeg

2017 GMC Sierra 1500 SLT Crew Cab Used Cars in Mineola, TX 75773

Buen descuento

Precio: $30,995

Millaje: 46,084

Ubicación: Mineola, TX 75773

Tiempo promedio en el mercado: 49 días Usados certificados: No Transmisión: 6 velocidades Automática Color: Cardinal Red Descripción: 2017 GMC Sierra 1500 SLT Crew Cab usados en venta - $30,995, 46,084 millas con Bluetooth, Asientos de cuero, Encendido Remoto, Paquete Premium
https://static.cargurus.com/images/forsale/2020/01/17/22/13/2015_chevrolet_suburban-pic-5458991301250305098-152x114.jpeg

2015 Chevrolet Suburban 1500 LTZ RWD Used Cars in Mineola, TX 75773

Buen descuento

Precio: $24,995

Millaje: 125,304

Ubicación: Mineola, TX 75773

Tiempo promedio en el mercado: 27 días Usados certificados: No Transmisión: 6 velocidades Automática Color: White Diamond Tricoat Descripción: 2015 Chevrolet Suburban 1500 LTZ RWD usados en venta - $24,995, 125,304 millas con Bluetooth, Asientos de cuero, Escotilla, Encendido Remoto, Sist. de navegación
https://static.cargurus.com/images/forsale/2020/01/16/22/11/2015_chevrolet_silverado_1500-pic-3012929464750604990-152x114.jpeg

2015 Chevrolet Silverado 1500 LT Crew Cab 4WD Used Cars in Mineola, TX 75773

Precio justo

Precio: $20,995

Millaje: 94,841

Ubicación: Mineola, TX 75773

Tiempo promedio en el mercado: 32 días Usados certificados: No Transmisión: 6 velocidades Automática Color: Summit White Descripción: 2015 Chevrolet Silverado 1500 LT Crew Cab 4WD usados en venta - $20,995, 94,841 millas con Bluetooth, Cámara de Retroceso, Paquete de remolque
https://static.cargurus.com/images/forsale/2019/12/16/22/15/2017_nissan_maxima-pic-3529437965497986158-152x114.jpeg

2017 Nissan Maxima SV FWD Used Cars in Mineola, TX 75773

Precio justo

Precio: $14,995

Millaje: 90,105

Ubicación: Mineola, TX 75773

Tiempo promedio en el mercado: 29 días Usados certificados: No Transmisión: Transmisión variable continua Color: Gun Metallic Descripción: 2017 Nissan Maxima SV FWD usados en venta - $14,995, 90,105 millas con Bluetooth, Asientos de cuero, Encendido Remoto, Sist. de navegación
Favor de Esperar ...
Favor de Esperar ...

¡FIltra tus criterios de búsqueda!

Los parámetros de tu búsqueda resultaron en un gran número de avisos de . Hemos limitado los resultados a los mejores 2,000 avisos.

Todas las evaluaciones son de visitas verificadas al concesionario. – Más información
18 dic. 2019
seajay45
Very quick to respond, friendly, courteous, willing to help with any questions I had. I wished all dealerships had their attitude about wanting to please you. Will definitely give them a call on my next vehicle purchase. Thanks again
1 persona/s le/s resultó útil este Evaluación.
16 dic. 2019
Good experience. Everyone very knowledgeable, professional, and responsive. Overall, a “5-star“ Impression.
1 persona/s le/s resultó útil este Evaluación.
9 dic. 2019
GuruZL3GV
Excellent sales staff. They answered all my questions.
1 persona/s le/s resultó útil este Evaluación.
27 nov. 2019
GuruN6W49
Fast friendly folks.
1 persona/s le/s resultó útil este Evaluación.
26 sep. 2019
The salesman was snippy...definitely not buying from them! This was with Dow Autoplex. I mad a comment that I thought that it was overpriced and his response was that it sold at that price, so it wasn’t overpriced.
2 ago. 2019
Even though I couldn't make the test drive the guy I can't remember his name but he was very understanding about everything.
1 persona/s le/s resultó útil este Evaluación.
3 jul. 2019
jrobwooden
Sent form emails. Ignored my email replies and voicemails.
18 jun. 2019
GuruV2N63
The customer service was great but the van looked good on the outside but the inside was terrible dirty smelled like old water the carpet was bad
26 feb. 2019
What was a very complicated situation, then became the best choice I've ever made. Danny, Zack, Ray and owner's all took lots of time and effort to make sure everything came together like a puzzle. I couldn't be any happier with the results and will travel across the country again to buy here.
1 persona/s le/s resultó útil este Evaluación.
20 ene. 2019
CharChar1947
Good response. Very helpful.
1 persona/s le/s resultó útil este Evaluación.
18 ene. 2019
Ted and Ray were very helpful and professional. There was no pressure, just friendly and courteous replies to my questions and concerns. We bought the car on the spot and I would definitely do business with them again.
1 persona/s le/s resultó útil este Evaluación.
4 ene. 2019
Still in the process, but so far, so good! Really happy with Dow Auto customer service, the car, the price, etc.!
2 persona/s le/s resultó útil este Evaluación.
11 nov. 2018
GuruXWZPC
Just asked for pictures and got nothing but sarcasm in return. ☹️ won’t be going there for a vehicle.
1 persona/s le/s resultó útil este Evaluación.
14 oct. 2018
Excellent service! Highly recommend this dealership
1 persona/s le/s resultó útil este Evaluación.
10 oct. 2018
Great customer service, I did end up purchasing a vehicle from this dealership.
1 persona/s le/s resultó útil este Evaluación.
24 ago. 2018
Skb8590
Bought the vehicle because it's what we wanted but I will never do business with these people again. Told me they would take my trade but then backed out of the deal. Very rude and impersonal employees
15 ago. 2018
Followed up with me and very helpful.
1 persona/s le/s resultó útil este Evaluación.
9 jul. 2018
I didnt get a car but they were very helpful and nice..When im ready to buy i will be going here..
1 persona/s le/s resultó útil este Evaluación.
16 abr. 2018
The group at Dow were all very helpful and easy to work with. I would do business with them again. Very professional and made us feel welcome.
2 persona/s le/s resultó útil este Evaluación.
9 feb. 2018
Crussier AllGood
Response was good
1 persona/s le/s resultó útil este Evaluación.
Leer 18 evaluaciones anteriores
30 dic. 2017
afears
I didn’t end up purchasing the vehicle but the salesman was really nice, waited for me after hours. I will deal with them again in the future.
1 persona/s le/s resultó útil este Evaluación.
16 dic. 2017
Responded promptly, provided information requested.
Respuesta del concesionario actual:
Thanks for the positive review, Rolland!
14 dic. 2017
Terrible customer service and run business. Called first thing Monday about buying a truck and got nothing but the run around the entire time. I probably called 15 times about the truck and received not one call back for 3 straight days. Every time I call and it's a different down payment amount and the person I talked to before is gone. After all of that the guy tells me somebody is coming to buy the truck that day when I was willing to buy the truck days ahead. Probably a good thing I didn't do business with such a poorly run company.
6 persona/s le/s resultó útil este Evaluación.
10 oct. 2017
They were great.
1 persona/s le/s resultó útil este Evaluación.
15 jul. 2017
Set up an appointment to see a car on Saturday 7/15/17 with a guy named Taylor. Drove about a hour from Henderson,Tx to Mineola,Tx only to find out that the car I set the appointment for was sold the day before...
10 persona/s le/s resultó útil este Evaluación.
3 jun. 2017
Toni_martin
7 may. 2017
Dealer had the car grossly overpriced. I wanted to keep the business in TX but went all the way to FL to get a significantly better deal. I was also told that if I didn't make a deal that day, that the owner was pulling it off the market and going out of the country. Shockingly the vehicle still hasn't sold. I purchased a Z06 that was a year newer, with similar options, for $8k less than what they were fixed on theirs at.
10 persona/s le/s resultó útil este Evaluación.
Respuesta del concesionario actual:
We are very sorry that you were unhappy with your experience with us, Dennis. Customer service is always our top priority at Dow Autoplex, so we apologize that you didn’t feel your expectations were met. Please contact Ted Ackley at (903)569-7515 and we can further address your complaints.
16 mar. 2017
Emailed back in forth with a sales manager and was asked to make offer due to price being high. Made offer. NO reply! Few days later internet sales emailed, sent email back and here with no reply. Wish they would have worked on price. Would have bought vehicle. So as of now still looking for daughter her first vehicle!!!
6 persona/s le/s resultó útil este Evaluación.
13 mar. 2017
Great experience. They did everything possible to accommodate me. Thank you Dow Autoplex and Mile Simms!
7 mar. 2017
Took forever to get a response! When I did get a response it was (just a min!!) I didn't feel as though I was treated fairly! I found the exact car i was looking for elsewhere!!
5 persona/s le/s resultó útil este Evaluación.
6 dic. 2016
Great
1 persona/s le/s resultó útil este Evaluación.
Respuesta del concesionario actual:
Thanks, Clark! We are happy to have provided you with a great experience. Thanks for choosing Dow Autoplex and we hope to work with you again!
26 oct. 2016
He was very helful answwred all my quetuons quickly and all and all made me want to by this truck even faster. great experience
1 persona/s le/s resultó útil este Evaluación.
Respuesta del concesionario actual:
Thanks for your wonderful feedback, Joe! We are so happy that our team could answer all your questions and get you in your new truck even faster! We really appreciate your business and hope you'll think of us for any of your vehicle needs!
3 may. 2016
Dealer contacted me right away. Very friendly
1 persona/s le/s resultó útil este Evaluación.
23 mar. 2016
2 ago. 2015
Bought a dodge truck fr Dow I like the fact that they didn't try to get me to buy a truck that was more than I wanted to pay for ! PSonny Luce is a great salesman & Ted Ackley was verry helpful ! The interest rate was a littleore than I wanted to pay! But I'm happy with the truck! Thanks Dow ! Tracy
1 persona/s le/s resultó útil este Evaluación.
2 abr. 2014
was contacted unit already sold
1 may. 2013
7 abr. 2013
they were prompt in responding to my email

Otros concesionarios cercanos

Orr Cadillac GMC - 172 avisos
400 N Spur 63 Longview, TX 75601
3 reviews
Hall Chevrolet Buick GMC - 105 avisos
385 W Dallas St Canton, TX 75103
2 reviews
Winningham Chevrolet - 98 avisos
701 S Wood St, us 271 Gilmer, TX 75644
1 review
Sisk Motors Inc. - 52 avisos
2739 W Ferguson Rd Mt Pleasant, TX 75455
1 review
McKaig Chevrolet Buick - 4 avisos
1110 E Broadway Ave. Gladewater, TX 75647
1 review
Peters Chevrolet
4181 Hwy 259 N Longview, TX 75605
1 review
Sandlin Motors Incorporated - 125 avisos
204 E 16th St Mount Pleasant, TX 75455
18 reviews
Patterson Kilgore - 210 avisos
1611 US Highway 259 N Kilgore, TX 75662
9 reviews
Wills Point Chevrolet - 107 avisos
660 Houston Street Wills Point, TX 75169
4 reviews
Jay Hodge Chevrolet
478 Wildcat Way Sulphur Springs, TX 75482
7 reviews
Platinum Chevrolet Cadillac
1212 W Moore Ave Terrell, TX 75160
11 reviews
Faulkner Chevrolet
307 S Greer Blvd Pittsburg, TX 75686
11 reviews
Wagner Cadillac Company, Ltd. - 257 avisos
4100 S Broadway Tyler, TX 75701
26 reviews
Donaghe Buick GMC - 255 avisos
4205 Interstate Hwy 30 Greenville, TX 75402
10 reviews
Gabriel Jordan Buick GMC - 108 avisos
1500 Us Highway 259 Kilgore, TX 75662
15 reviews

Autos usados populares

Ford F-150 usados
4,240 Grandes descuentos en 245,750 avisos desde $750
Ford F-250 Super Duty usados
1,038 Grandes descuentos en 48,377 avisos desde $1,000
Chevrolet Silverado 1500 usados
3,922 Grandes descuentos en 154,912 avisos desde $1,500
Chevrolet Silverado 2500HD usados
677 Grandes descuentos en 38,553 avisos desde $1,999
RAM 1500 usados
2,766 Grandes descuentos en 150,856 avisos desde $3,950
RAM 2500 usados
606 Grandes descuentos en 37,673 avisos desde $5,000
Toyota RAV4 usados
1,099 Grandes descuentos en 56,874 avisos desde $1,895
Nissan Rogue usados
1,158 Grandes descuentos en 73,406 avisos desde $2,488
Toyota Camry usados
1,145 Grandes descuentos en 71,830 avisos desde $1,200
Honda CR-V usados
1,049 Grandes descuentos en 85,131 avisos desde $2,190
Honda Civic usados
806 Grandes descuentos en 59,316 avisos desde $900
Toyota Corolla usados
1,053 Grandes descuentos en 55,579 avisos desde $900
Honda Accord usados
979 Grandes descuentos en 60,568 avisos desde $1,074
Ford Escape usados
1,822 Grandes descuentos en 85,559 avisos desde $1,400
Chevrolet Equinox usados
1,716 Grandes descuentos en 93,348 avisos desde $1,870